domingo, 6 de junio de 2010

Problema de investigación

El Mercado Gay o “Pink Market” es un sector nuevo en México debido a la poca existencia de productos y/o mensajes publicitarios que estén destinados y elaborados para este segmento de la sociedad.
La comunidad gay está llamando la atención de las grandes firmas comerciales localizadas en el país, que identifican su gran poder adquisitivo ya que representa como mínimo un 5% de la población total, esto es, más de 5 millones de personas con un alto predominio de varones y con una alta tasa de crecimiento anual. Según conasida.
El atractivo primordial de este sector es la manera en que administra su recurso económico y su gran movilidad social; derivando generalmente que se encuentren a la cabeza en las tendencias de estilo de vida, y ven su progreso económico con una forma de superar la exclusión social.
Resultado de lo anterior expuesto se ha determinado al Pink Market como una gran ventana para la mercadotecnia donde el empresario que desee ampliar sus horizontes de ventas para sus productos y/o servicios pueda incursionar dentro del sector gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario